El Patronato de Turismo sexitano estará presente en la Road Show que organiza el turoperador germano FTI para 250 agentes de viajes alemanes.

Tal y como se informaba hace escasas fechas el Patronato de Turismo de Almuñécar está desarrollando una intensa acción promocional en Alemania con objeto de dinamizar e impulsar el número de pernoctaciones originadas por turistas procedentes del país germano.

Una de las principales actuaciones a desarrollar en éste primer trimestre es la participación en la acción denominada “Road show FTI Spain & Portugal 2019”. A partir del próximo lunes, 4 de Febrero, durante 5 intensas jornadas de trabajo se tendrá la oportunidad de presentar y explicar la oferta turística del municipio a más de 250 Agentes de Viajes, especialmente seleccionados por el touroperador FTI, en las ciudades de Berlín, Hannover, Aachen, Mainz y Munich.

Este Turoperador, con más de 35 años de experiencia en el sector, está presente en mercados de la importancia del alemán, británico, francés, holandés, etc., gestionando el 13,5% del mercado emisor alemán.

Felipe Puertas, Director Técnico del Patronato de Turismo, que representará al ente de promoción sexitano en este evento, ha manifestado que “se trata de una acción promocional muy exclusiva y reducida en la que tan solo participan 19 expositores y vendedores de España y Portugal, de forma que la rentabilidad e importancia de la misma para el sector turístico del municipio está asegurada”.

En palabras del concejal de Turismo, Rafael Caballero, “vamos a emprender una de las más importantes acciones promocionales de los últimos años”, y ha declarado sentirse ilusionado con la participación en este RoadShow, que se distribuyen en cinco workshops, en cinco ciudades alemanas, ya que tan sólo 4 destinos de España y Portugal han sido admitidos y es “motivo de orgullo que Almuñécar se encuentre entre los mismos. Estamos convencidos que va a repercutir directamente en el aumento de visitantes alemanes a nuestro municipio.”

Es de destacar igualmente que desde el Patronato de Turismo, con objeto de cubrir la asistencia a la promoción, se ha editado, en idioma alemán, material divulgativo de los recursos turísticos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *