Los vinos tradicionales de Andalucía, a debate en el primer Congreso Internacional

Madrid acogerá el primer Congreso Internacional sobre los Vinos Tradicionales de Andalucía, un evento que se celebrará los días 1, 2 y 3 de abril de 2019 en el Círculo de Bellas Artes, con unos objetivos muy claros: Reivindicar el origen histórico común de los vinos tradicionales elaborados en Andalucía y transmitir la personalidad y su evolución en las citadas zonas productoras; Defender la singularidad, exclusividad, calidad y unicidad de los sistemas de elaboración y envejecimiento de los distintos Vinos de Andalucía y Definir y debatir sobre la actual situación de los vinos incidiendo en el origen, la excelencia, la innovación, la salud, la sostenibilidad, la internacionalización, el turismo, la cultura y el desarrollo económico y social.

El plazo de inscripción para el I Congreso Internacional de Vinos Tradicionales de Andalucía ya está abierto, y aunque falten más de  y serán varios los expertos y profesionales del sector quienes debatirán sobre historia, viticultura, enología, innovación, actualidad, mercados, percepción social, etc., siempre en relación a los vinos tradicionales de Andalucía.

Un comentario sobre “Los vinos tradicionales de Andalucía, a debate en el primer Congreso Internacional

  • el marzo 14, 2019 a las 7:22 am
    Permalink

    Esto es ¡genial! No he leído algo como esto desde hace mucho . Es agradable hallar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *