Las Titas convoca una nueva edición de sus Jornadas de Cocina Tradicional

 X edición  Tendrán lugar los días 11,12 y 13 y 18,19 y 20 de febrero y cuentan con la colaboración de Diego Morales y Paco Bracer

La cocina tradicional granadina vuelve a ser protagonista un año más en Restaurante Kiosco Las Titas, que durante los días 11, 12 y 13 y 18, 19 y 20 de febrero organiza las jornadas gastronómicas que llevan el nombre de Antonio Torres. Las recetas de la cocina más popular harán las delicias de los clientes que apuesten por este evento culinario. Previo a su celebración, tendrá lugar la presentación de las mismas.

José Torres, propietario del establecimiento granadino, organiza estas jornadas en las que se incluyen menús con platos que difícilmente se encuentran en las cartas de bares y restaurantes.

Como agradecimiento a los establecimientos que el año pasado participaron como invitados –San Cayetano, Oleum, Chikito y Ruta del Veleta–, José Torres reunió a sus responsables a los que obsequió con un libro que recoge en imágenes los mejores momentos de la pasada edición de estas jornadas.

Recordar que estas jornadas nacieron como homenaje al desaparecido chef Antonio Torres, quien las ideó hace ahora diez años aunque no llegó a verlas hacerse realidad ya que falleció poco antes de su celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *