AIDA Cruises elige Málaga como puerto de escala en su itinerario nacional previsto para verano y otoño

La naviera dedicada al mercado alemán visitará la capital en 9 ocasiones entre los meses de julio y noviembre

Aida Cruises ha anunciado el inicio de un nuevo itinerario nacional con salida desde Palma de Mallorca, en el que ha elegido Málaga como puerto de escala para la temporada de verano y otoño.

El buque AIDAPerla, consignado por Pérez y Cía, visitará la capital en 9 ocasiones desde el 13 de julio hasta el 1 de noviembre, con una periodicidad quincenal. El recorrido por el Mediterráneo español, que incluye los puertos de Palma de Mallorca, Cádiz, Málaga, Cartagena y Barcelona, tendrá una semana de duración y sus pasajeros podrán sumar una semana más a otro de los itinerarios programados que visitará los puertos de Alicante, Ibiza y Valencia.

De esta forma, el Puerto de Málaga retoma de forma escalonada el turismo de cruceros en la capital mediante la apuesta de la compañía Aida Cruises, que desarrolla una experiencia de crucero “burbuja”, permitiendo únicamente excursiones organizadas por la propia naviera y garantizando las medidas de seguridad anti COVID-19 para los pasajeros y su tripulación, así como para las poblaciones de los destinos que visitan.

Reactivación del turismo de cruceros
La Delegación de Salud de la Junta de Andalucía ha aprobado la solicitud de escala de TUI Cruises programada para el próximo 15 de junio y consignada por Intercruises, por lo que se confirma la reactivación del turismo de cruceros de forma segura en el Puerto de Málaga.